Online wholesale

En esta sección podrá comprar productos para su botánica o negocio a precios para mayoristas. desde la comodidad de su casa sin minimo de compras o llámenos un asesor le enviará nuestro catálogo. Si usted no encuentra un producto que le interesa, por favor háganoslo saber, estaremos encantados de fabricarlo o conseguirlo para usted.

Terminos y Condiciones de Uso

REGISTRACION

Para ver los precios al por mayor, usted tiene que crear una cuenta en línea y envíarnos su certificado de venta al por menor.

Para registrarse, por favor haga clic aquí: Registro

Una vez se haya registrado con nosotros y nos haya enviado su certificado de venta o negocio, le habilitaremos a la mayor brevedad posible en nuestro sistema para que pueda ver los precios al por mayor.

Para enviarnos su certificado por menor, envíe un correo electrónico a: sales@botanicasanelias.com.

La Orden mínima es de $ 150.00 cada vez que realiza un pedido con nosotros.

Nuestro departamento de Atención al Cliente está abierto de 10:00 am a 6:00 pm EST de lunes a sábado y está disponible para recibir pedidos y responder a las preguntas en español e Inglés.

ENVÍO

Todos los embarques son FOB nuestras instalaciones New York, NY. a través de USPS o UPS. Todos los pedidos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío. Por favor, inspeccione cuidadosamente el orden y reporte cualquier discrepancia dentro de las 24 horas de su recepción. No seremos responsables de los artículos perdidos o rotos después de 24 hrs. Los precios no incluyen el envío. Los gastos de envío se añadirán al total de la factura

Las órdenes se empaquetan en su mayoría dentro de las 24 y 48 horas después de recibida la orden, no incluye domingos y festivos.

La mayoría de los pedidos de hierbas frescas se hacen entre lunes y miércoles de garantizar que orden llegue a su destino lo más fresco posible. Sugerimos a clientes elegir la opción “Priority USPS” como método de entrega para las hierbas frescas. En cualquier caso, Botánica San Elias no es responsable de los retrasos debidos a circunstancias fuera de nuestro control, como las condiciones meteorológicas, demoras en los vuelos, etc Cualquiera que sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Si decide rechazar los envíos de Botánica San Elias, usted es responsable por los cargos originales de envío, impuestos, y tasas de aduanas que se incurre en el paquete y el costo de devolver el paquete a nosotros. Esta cantidad se restará de su reembolso de la mercancía.

FUERA DE INVENTARIO

Contamos con un amplio stock de productos religiosos y de tener un sistema de inventario totalmente organizado. Sin embargo, eventualmente algunos de los artículos pueden no estar disponibles . Le preguntaremos si desea que le devolvamos el dinero de inmediato o tener el artículo (s) en estado de pendiente. Si es así, vamos a hacerle saber cuánto será el tiempo de entrega.

DAÑOS Y / O FALTANTES EN EL ENVÍO

En caso de que los paquetes que se reciben se dañen, destruyan o se abren dando lugar a faltantes de mercancía, el conductor de la entrega debe marcar esto en su hoja de entrega antes de firmar como haber recibido el envío e Inmediatamente presentar una reclamación al transportista.

Por favor, conserve el material de la mercancía y el embalaje para su inspección por el transportista. No se puede recuperar por daños sin estos elementos. El empaque se hace con mucho cuidado, usamos 3/4 ” de burbuja para cualquier artículos delicados tales porcelana y barro y cajas de doble pares, y burbuja regular para el resto. Es importante comprobar inmediatamente que usted recibió todos los elementos enumerados tal como fue despachado en orden antes de desechar el embalaje. Si usted ve que un elemento falta, tiene que presentar una reclamación en el plazo de 5 días de la recepción del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todas las ventas son finales y no se acepta Devolución de Mercancía. Todos los reclamos se deben hacer dentro de los 5 días a partir de la recepción del pedido. Hay un cargo de reposición de existencias del 15% en cada orden a menos que la culpa o el error es nuestro. Por favor, abra los paquetes de inmediato e inspeccione posibles daños o faltantes. Si su pedido ha sido procesado y / o recogido y desea cancelarlo antes de que sea envíado, habrá una tasa de reposición del 15%.